Los mejores libros de Álgebra Superior en 2018

El álgebra superior concentra el estudio de diferentes disciplinas, como la teoría de conjuntos, relaciones, números naturales y cálculo combinatorio, espacios vectoriales, matrices y determinantes, sistemas de ecuaciones lineales, hasta números complejos. Desde un punto de vista práctico, es una introducción a los estudios formales de las disciplinas mencionadas.

Álgebra Superior por Alejandro Bravo Mojica. Editorial UNAM Facultad de Ciencias

Alejandro Bravo Mojica escribió a través de editorial UNAM. Fac. de Ciencias en 2010, su libro de álgebra superior. Desarrolla, en sus páginas, una introducción a la lógica matemática y a la teoría de conjuntos, además de incluir temas frecuentes del curso de álgebra superior.

ISBN 9789683237507

Algebra Superior por por Siegfried Haenisch. Editorial Ags Pub

Se puede considerar como un puente hacia el álgebra superior, apoya a los estudiantes a realizar una transición de las matemáticas básicas a más complejas. Está escrito cubrir la necesidad del estudiante de álgebra. En general, este texto tiene aceptación por su legibilidad, hace que sea fácil seguir, motiva a los estudiantes a involucrarse en la lectura, el lenguaje o capacidades matemáticas.

ISBN 9780785414575

Algebra Superior por Barrón López Jose Valente,‎ Ruiz Chávez Oscar,‎ Luna Gonzalez Juan. Editorial Academica Espanola

Los autores Barrón López José Valente, Ruíz Chávez Oscar, y Luna Gonzalez Juan, colaboraron para crear este libro, con la finalidad de servir de apoyo a estudiantes de los primeros semestres de ingeniería. Se encuentran temas de álgebra lineal, entre los elementos que fortalecen la enseñanza, además de incluir un capítulo dedicado a números complejos. Es u título dirigido a los estudiantes de un programa de ingeniería.

ISBN 9783847358329

Rebajas Algebra Superior

Más títulos sobre álgebra superior

Algebra Superior por Humberto Cárdenas Trigos. Editorial Trillas

Este matemáticaco mexicano reconocido por su labor ha escrito el libro de álgebra superior con un toque clásico, entendible y en un lenguaje cercano. Entre los temas tratados por el autor están los conjuntos y combinatoria, una introducción al álgebra lineal; estructuras numéricas, polinomios y ecuaciones. El texto es utilizado en la asignatura, en los primeros años de licenciaturas en matemáticas, como también en ciencias exactas.

ISBN 9789682437830

Rebajas Algebra Superior

Tratado de Algebra Superior por Juan Cortazar. Editorial Nabu Press

Este libro es un clásico de las ciencias puras. El contenido es abordado con un enfoque serio. Es un libro de 1858. Definitivamente para personas interesados en la materia. Comienza con las fracciones continúas y funciones derivadas. Trata las composiciones de ecuaciones y su transformación. Los límites de las raíces, el teorema sobre la existencia de las raíces reales conmensurables e in conmensurables. Por último, contiene ecuaciones recíprocas, resolución algébrica de ecuaciones binómicas, de tercer y cuarto grado; la resolución trigonométrica del caso irreducible de ecuaciones de tercer grado.

ISBN 9781295279005

Algebra Superior por Bravo Rincón. Editorial MCgraw Hill Edducation

Algebra Superior estima su propósito principal en fundar fundamentos esenciales del algebra en un nivel universitario. La estructura de contenidos, objetivos de aprendizaje y, en especial, la determinación de la amplitud y profundidad de lo abordado, así como la manera de mostrar los temas, son resultado de la experiencia académica de los autores durante los años de enseñanza, en las aulas, como también de proceso extenso de discusión académica

ISBN 9786071510020

 

Rebajas Algebra Superior

Álgebra para Preuniversitarios por Rodolfo Alvarado. Editorial Editorial Esfinge

Los capítulos están escritos de lo fundamental a lo complejo. La introducción a los conjuntos, sistemas numéricos, el campo de los reales. Monomios y polinomios. Productos notables y factorización. Operaciones con fracciones algebraícas y radicales. Ecuaciones y desigualdades como su sistema y por último el triángulo. Definitivamente son para estudiantes de bachillerato que piensan en continuar sus estudios en una licenciatura en la rama de las ciencias exactas.

ISBN 9786071004444

Algebra por Siegfried Haenisch. Editorial Ags Pub

El texto brinda a los estudiantes los conceptos y habilidades que requieren para tener éxito en un curso de álgebra de primer año. El contenido proporciona es escrito para interesados en la materia independientemente de su nivel, ofrece una preparación esencial para resolver problemas, con la utilización de calculadora. Las lecciones prácticas demuestran cómo el álgebra se integra con diversas áreas como la geometría, la probabilidad y la estadística. En general, este libro ha sido de gran interés,  su excelente legibilidad hace que sea fácil para estudiar invitando siempre a que se desarrolle las capacidades matemáticas.

ISBN 9780785414599

Rebajas Algebra

Algebra Superior por Weiss & Dubisch. Editorial Limusa

Es un libro utilizado por estudiantes en un primer curso de álgebra superior. Los temas del contenido son: Enteros. Números racionales, reales y complejos. Teoría elemental de grupos. Anillos, dominios enteros y campos. Polinomios sobre un campo. Vectores y matrices. Sistemas de ecuaciones lineales. Determinantes y matrices. Grupos, anillos y campos.

Algebra superior Serie Schaum’s por Murray Spiegel. Editorial McGraw-Hill

En este libro se explican los temas más esenciales del álgebra superior, los autores sostiene que es la base de las matemáticas avanzadas. Está dirigido para estudiantes principiantes y avanza en su contenido para estudios más avanzados dentro de las matemáticas, las ciencias y la ingeniería. Estructurado como guía de estudio de carácter superior, examina la terminología más reciente y hace énfasis en el uso de tecnología. Los temas se narran con lenguaje cercano, utilizando una introducción breve, mostrando por medio de ejemplos resueltos los conceptos. Finalmente se ofrecen múltiples ejercicios para que los alumnos pongan en práctica y afirmen los conceptos aprendidos, en el formato característico de los libros de la serie Schaum.

ISBN 9701062558

Reseña
Fecha
Producto
Mejores libros de álgebra superior
Calificación
51star1star1star1star1star

Última actualización el 2018-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados